jueves, 13 de junio de 2013

Mis actuales proyectos

Tal y como prometí aquí va una nueva entrada, aunque será cortita, simplemente para enseñaros alguna de las cosas que estoy haciendo...
Por un lado estoy aprendiendo a bordar, bueno en realidad a los once años mi abuela me intentó enseñar, pero como yo no tenía paciencia me ponía inquieta y nunca acaba ninguno de mis proyectos, pero por fin ahora con 26 años he decidido tomármelo en serio y aprender. Ahora ya no tengo a mi abuela, pero por suerte esta mi madre que me esta enseñando igual de bien, como estoy muy entusiasmada, ayer decidí comprarme un delantal de cocina gris, y hacerle un bordadito sencillo para ir aprendiendo. Le estoy poniendo cupcakes y cerezas...y mi intención es ponerle en el bolsillo delantero una tetera. De momento he empezado con los cupcakes...
Aunque no os enseñaré una fotografía hasta mañana.

Por lo que se refiere al scrapbook estoy entusiasmada haciendo sellos yo misma, hace poco en la feria de scrap de sitges aprendí la técnica de carvar sellos, en un taller que hice la mar de chulo, pero bueno ya os contaré en una entrada que tengo pensada hacer sobre la feria. De momento os tendréis que conformar con las fotos de los primeros sellos que carvé .


La verdad es que de momento no se me da lo que se dice bien, pero bueno poco a poco iré cogiendo gustillo a la técnica ^^ o al menos eso espero.

Con lo que estoy entusiasmadisima siempre y que nunca paro, es con el ganchillo. Precisamente hace poco s eme ocurrió hacer una guirnalda con ganchillo y papel de scrapbook que recorté en forma de corazón


Estas guirnaldas las hemos utilizado para decorar la  puerta de la tienda de La cucoteka y han quedado la mar de chulas. ¿Que os parece?
Bueno aquí me despido que me tengo que ir a currar, aunque para mi no ningún suplicio pues me encanta la tienda de labores donde trabajo...así que hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario