jueves, 17 de enero de 2013

Mi nuevo vicio en el scrapbook

Hola de nuevo!!! Hoy hago esta entrada para mostraros la nueva técnica que he descubierto de scrapbook se trata de los sellos y tintas que hasta ahora no me había atrevido a utilizar pero como una amiga por reyes me ha regalado un set de sellos y yo me he comprado las tintas mirad que chulo...





Y por supuesto no he esperado nada para estrenarlos y me he puesto manos a la obra y he hecho varias tarjetas de agradecimiento a mi amiga y a dos amigas más que me regalaron un bloc de papeles de scrapbook de estilo vintage...Mirad el resultado de mis tarjetas...






















¿Que os parece? Aún tengo que mejorar pero bueno poco a poco...
Hasta la próxima....

1 comentario:

  1. Muy bonitas las targetas y muy dulces!

    Te dejo un regalito en mi blog: http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar